Sociedad Española de Agricultura Ecológica | Agroecología - SEAE
Hazte socio/aContacto


INSCRIPCIÓN
MÁS INFORMACIÓN

Curso online gratuito "Elaboración y transformación ecológica de frutas y verduras" -
Castilla La Mancha. Del 15 de marzo al 20 de abril de 2018.

OBJETIVO

El objetivo del curso es formar a pequeños y medianos agricultores y empresarios con el fin de impulsar el sector ecológico de las industrias de transformación de vegetales y frutas.


DESTINATARIOS

Trabajadores del sector en activo de CASTILLA-LA MANCHA. Se debe entregar copia de la nómina, certificado de empresa o recibo de autónomos.

Se presta especial atención a los colectivos:
- Mujeres
- Jóvenes hasta 35 años
- Personas mayores de 45 años
- Residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales


MÁS INFORMACIÓN
Sociedad Española de Agricultura Ecológica
Apdo. 397. Camí del Port s/n
46470 Catarroja (Valencia)
e-mail: leo.almenar@agroecologia.net
Telf/Fax: 96 126 71 22
agroecologia.net


FINANCIADO POR
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA)
www.mapama.gob.es/
Fundación Biodiversidadhttp://fundacion-biodiversidad.es/es
Programa empleaverdehttp://fundacion-biodiversidad.es/es/economia-y-empleo- verde/proyectos-propios/programa-empleaverde
Fondo Social Europeo (FSE)http://ec.europa.eu/esf/home.jsp?langId=es


#BIODIVERSIDAD – “Conseguir formación y un empleo de calidad”

“Cultiva tu clima: antes de imprimir este correo, piensa si es necesario”


En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le comunicamos que su dirección de correo electrónico figura en nuestra base de datos y le informamos de su opción de cancelación o modificación de sus datos personales. Si desea CANCELAR el envío de comunicados le rogamos responda a este email con la palabra **BORRAR** en el asunto, desde la dirección de correo donde las recibe.

 

cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram